2.2.15

Intuyendo cambios / Sensing changes


12 comentarios:

  1. En casa estamos igual. Me encanta la mirada de "en qué nos hemos metido" del papá de la criatura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "reobservar" vuestras ilustraciones, están tan llenas de vida.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Melina... :) guapa :). no se me ocurre ningún nombre, es chico….. se te ocurre alguno ¿?

      Eliminar
  4. Creo que la cosa va de... que papá se está leyendo "Cómo reorganizar tu vida tras el 2º churumbel", y se está imaginando el hueco donde actualmente está el mueble con su adorada Smart TV y los DVD de "Battlestar Galactica" y "Samurai Jack", ocupada por una estantería de esas de IKEA, para almacenar juguetes en gavetas de colores, más el parquecito infantil... Lo mira... lo intenta... pero no termina de tenerlo del todo claro.

    El pensamiento del peque... es transparente. Y el de mamá... también.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj, no tendremos parque pero todo lo demas es justo lo que pasa

      un saludo

      Eliminar
  5. Pues no es por malmeter, pero todo va a más, jijijiji.
    Tengo una foto de Peque abrazando mi barriga de 39 semanas que podría ser una copia de esta ilustración.

    ResponderEliminar